logo

323. En el cielo está escrito (serendipia)

  • _DSC2228-Editar
  • _DSC3445
  • _DSC3148-Editar

Marzo de 1986. El paso del cometa Halley, una vez cada 75 años, viene cargado de sucesos mágicos para los Alcántara y sus vecinos de San Genaro, quienes por fin pueden volver a sus casas y abrir las puertas de sus comercios; todos menos el videoclub, que es el más afectado.

Antonio prepara la presentación del vino Milano, que será justo el día en el que el cometa está más próximo a la tierra. Está muy ilusionando con el acto pero Mercedes cree que se le está yendo de las manos. Y es que Antonio pretende que la mismísima Sara Montiel sea la madrina del acto.

Inés tiene que volver a casa de José Ignacio a recuperar unos guiones que se dejó allí y, para su sorpresa, se encuentra que la casa está ocupada por personas que no conoce.

Carlos, por fin, consigue terminar su novela y gracias a Julia, con la que se reencuentra en Sagrillas, consigue que le ponga en contacto con la editora Carmen Balcells.

Por último, a Toni le proponen presentar el programa especial del  Referéndum para la permanencia de España en la OTAN que se emite en TVE, pero lleva muy mal los directos y está de los nervios.

 

GUIÓN Sonia Sánchez/ Joaquín Oristrell DIRECCIÓN Óscar Aibar  EMISIÓN 06/04/2017

  • Share