logo

42. Secretos y ocultaciones

  • 04201
  • 04202
  • 04203

Ya han pasado dos semanas desde que apareció Socorro, la madre de Teresa, y los Alcántara siguen sin saber nada de ella ni de su hija. En 1969 el servicio doméstico tenía que aguantar carros y carretas, por lo que el futuro de ambas es incierto. Antonio y Mercedes, cada uno por su cuenta, tratarán de dar con la familia a la que sirve Socorro para tener noticias de la niña. Por si fuera poco para el matrimonio Alcántara, Inés se entusiasma cada vez más con el mundo del teatro y con su mentor, Diego Barrios. Mercedes se preocupa porque su hija desatiende sus obligaciones en la boutique y sólo piensa en ver representaciones hasta las tantas de la madrugada.

Antonio, que cada vez se encuentra más orgulloso de su cargo de Director Gerente, se ve obligado de nuevo a hacer un favor a Don Pablo. Éste, ante una inminente inspección, pide a su subordinado que se lleve a su casa unos libros de contabilidad de la imprenta. La discusión entre Antonio y Mercedes está servida.

Carlitos ve en la televisión la actuación de un famoso hipnotizador y, desde ese momento, no piensa en otra cosa más que poner en práctica el arte de la hipnosis, ante el escepticismo de sus amigos Luis y Josete.

En la mili, los reclutas tenían que hacer todo tipo de favores a petición de sus superiores. A Toni un cabo le obliga a acudir en su lugar a una cita, la cual se desarrollará de forma inesperada.

Y entre tanto, la abuela Pura conoce de primera mano ciertos peligros de la ciudad para los que no está preparada.

  • Share