logo

43. El veneno del teatro

  • cap-43-1
  • cap-43-2
  • cap-43-3
  • cap-43-4

Inés, que está entusiasmada con el mundo del teatro, cree que ha encontrado su auténtica vocación. Diego Barrios le consigue la oportunidad de presentarse a una prueba de una gran compañía teatral para sustituir a una actriz en un pequeño papel. A Antonio y Mercedes les aterra la idea de que su hija se meta a artista. Su incomprensión, sobre todo la de Antonio, choca de pleno con la determinación de Inés. La relación entre padres e hija se tornará muy difícil.

Por fin se produce la inspección fiscal de la imprenta. Don Pablo da el día libre a Antonio para que no meta la pata. Parece que esta vez sólo un milagro puede salvar a Don Pablo de que sus trapicheos sean descubiertos.

En casa las abuelas siguen a la greña. El origen de los problemas será en este caso el premio de un concurso radiofónico. Al final, Pura y Herminia se llevarán una sorpresa.

Toni sigue la instrucción militar. Mientras pasa algún apuro por su relación con Adelita, la novia de su cabo, continúa ayudando a otros reclutas de menor cultura.

Y Carlitos empieza a obsesionarse porque todos sus compañeros de la escuela son más altos que él. Teme quedarse hecho un canijo y no tardará en tomar medidas drásticas

  • Share