logo

50. Arde París

  • cap-50-1
  • cap-50-2
  • cap-50-3

Mercedes y Nieves viven intensamente su estancia en París, cuyos aires de libertad poco tienen que ver con la España de 1970. Entre desfile y desfile conocen a Asunción Riaño, una elegante modista española afincada en París, la cual les hace una interesante proposición. Mercedes está entusiasmada con la moda, pero Nieves quiere aprovechar su viaje a la ciudad del amor para algo más que asuntos de trabajo…

En la casa de los Alcántara, Antonio se da cuenta de que ha perdido ls riendas de su familia, y es que los tiempos cambian. No sólo se ha marchado de viaje su mujer, sino que tanto Inés como Toni no pisan por casa más que para dormir. Por si fuera poco, Doña Pura decide volver al pueblo aprovechando el viaje de un familiar. Pero no todo son problemas para Antonio. Don Pablo le tiene preparada una sorpresa: asistir con él a la inauguración en Marbella de Puerto Banús. Y es que en 1970 se vivió de pleno el boom de la construcción en España.

Inés, cuando no prepara con entusiasmo la gira de teatro con Diego, ayuda a Pili en Meyni. Juntas, darán nuevos aires a la boutique.

Por su parte, y para cachondeo de sus amigos, Toni se divierte con una niña bien, y sigue sin dar palo al agua en la Universidad.

Y Carlitos, en vista de que en su casa todo el mundo hace lo que quiere, decide conocer mundo con sus amigos Luis y Josete.

  • Share