logo

57. La primera piedra

  • cap-57-1
  • cap-57-2
  • cap-57-3
  • cap-57-4

Construcciones Nueva York está de fiesta, y es que Don Pablo decide celebrar, por todo lo alto, la colocación de la primera piedra del Complejo Residencial Las Lomas de Don Julián. Antonio, entusiasmado, quiere que su familia le acompañe a la ceremonia, pero todos tienen cosas mejores que hacer. Hastiado de que en casa nadie le haga caso, Antonio acude a sus amigotes de la bodega de Tinín. Estos están muy preocupados porque Desi lleva varios días sin dar señales de vida…

Mercedes está muy ocupada hablando de negocios con Asunción Riaño, la modista que conoció en París, que ha venido de viaje a Madrid. No sólo Antonio está un poco harto de que su mujer le dedique tanto tiempo a Asunción, sino también la propia socia de Merche, Nieves.

Por su parte Inés, que sigue haciendo fotonovelas, tampoco quiere ir a la ceremonia de la primera piedra porque tiene que hacer una prueba para una película. Y Toni, que ve ya muy cerca los exámenes de la facultad, prefiere estudiar y no perder el tiempo.

Finalmente, Carlitos y sus amigos se encuentran un ratón, y deciden cobijarlo en el camión del descampado. Cual es su sorpresa cuando ven a unos obreros llevarse el camión con el animal dentro. El pequeño de los Alcántara no duda en tomar medidas contra el “verdadero” responsable del incidente.

  • Share