logo

60. Tocando fondo

  • cap-60-1
  • cap-60-2

Jorge Lastra y el dinero de la constructora siguen sin aparecer para desesperación de Antonio, que no entiende cómo es posible que Don Pablo confíe sin más en esperar a que su socio aparezca. Alcántara se pone firme con su jefe como nunca antes lo había hecho, para que la policía tome cartas en este asunto, que cada vez se parece más a una estafa en toda regla. Lo que Antonio no conoce aún con exactitud es la responsabilidad que tiene que asumir tras la desaparición del dinero…

Mercedes aparca todos sus asuntos de la boutique, y es que tiene una gran preocupación ante lo que pueda pasarle a su marido. Mientras oculta a sus hijos todo lo que está ocurriendo para no preocuparles, Merche intenta con toda su alma servir de apoyo a Antonio.

Por su parte Inés, ajena a todo lo que sucede en Madrid, ya está en Santander ensayando la obra de teatro con la compañía que la llamó en el capítulo anterior. Y Toni, que por fin ha terminado los exámenes, prepara con Álvaro y con Mario su inminente viaje a Francia.

Se acerca el día del décimo cumpleaños de Carlitos, que espera que al fin le regalen la ansiada bici. Pero sus padres tienen otros asuntos en los que pensar y todavía no le han dicho nada, por lo que el pequeño de los Alcántara cree que le están preparando una fiesta sorpresa.

  • Share