logo

64. Femenino plural

  • cap-64-2
  • cap-64-1
  • cap-64-5
  • cap-64-4
  • cap-64-3

Mercedes tiene la determinación de ir a buscar a Inés a Ibiza para traérsela de vuelta. Sin embargo, Antonio no está por la labor de hacer un viaje tan largo. Alcántara cree conocer bien a su hija y está convencido de que enseguida se cansará de Mike y volverá al hogar. Merche ya está harta de que a su marido todo le resbale y ve en la nueva Meyni la única manera de que al fin despierte un Antonio que, por otra parte, ya está cansado de que en el Ministerio todo el mundo pase por encima de él…

Toni ayuda a su madre redactando el contrato que han de firmar con Don Pablo para la creación de la nueva Meyni. Con su participación, las negociaciones con Don Pablo se tornarán más difíciles. Por lo demás, Toni prefiere pasar el rato con Eugenio y Clara que con sus amigos Álvaro y Mario, que ya están empezando a preguntarse qué hace Toni tanto tiempo con el párroco de su barrio.

En la década de los setenta empezaron a aparecer supermercados por todas partes. Precisamente en el barrio vecino al de los Alcántara han abierto uno y todas las vecinas acuden a él atraídas por las ofertas. Todas salvo Herminia, que prefiere ser fiel a los comercios de toda la vida.

Y Carlitos ve atónito cómo las chicas de su barrio han ocupado el descampado para jugar, ni más ni menos que, al fútbol. Y bueno está que las mujeres quieran ser empresarias o decidan irse a vivir a Ibiza, pero el fútbol…, el fútbol es cosa de hombres. Junto a Luis y Josete, Carlos retará a las niñas para ver quién se queda con el

  • Share