logo

65. Paraísos y purgatorios

  • 6502
  • 6503
  • 6504
  • 6505

Antonio y Mercedes llegan a Ibiza en busca de su hija y lo primero que les sorprende es la cantidad de hippies que hay en la isla y lo bien que se llevan con los ibicencos. Después de dar muchas vueltas, por fin encuentran a Inés, nada más y nada menos que pasando una gorra entre la gente mientras Mike toca la guitarra. Pero las sorpresas del matrimonio Alcántara no quedan ahí. Inés dice huir de la sociedad de consumo y de los esquemas que la rigen, es decir, de todo por lo que luchan sus padres. En Ibiza convive en una comuna con un grupo de jóvenes hippies que, para desconcierto de Antonio y Merche, provienen todos de buenas familias y tienen estudios. Pese a los intentos de sus padres, Inés parece haber elegido un camino y se resiste a volver a casa…

En Madrid, se echa mucho en falta a Mercedes, tanto en la tienda como en la casa. Herminia no da abasto con todas las tareas que tiene que hacer.

Después del beso del capítulo anterior, Toni no hace más que pensar en Clara, que le esquiva constantemente. Y es que se trata de un amor imposible, aunque Toni intente huir de los convencionalismos.

Otro que se pasa el tiempo pensando en una chica es Carlitos, que ha visto a su querida Maika de la mano de otro chico. Muerto de celos, decide reclutar a sus amigos para convertirse en detectives y espiar a la pareja. Sin embargo, Carlos termina por descubrir que las apariencias engañan.

  • Share