logo

90. Si la envidia fuera tiña

  • cap-90-1
  • cap-90-2
  • cap-90-3

La imprenta de Antonio sigue viéndose afectada por la censura de publicaciones y, cada vez más, empieza a pensarse en despidos inmediatos. Alcántara, cansado de sus problemas en el trabajo y en un intento de demostrar a Desi que a él también le sobra el dinero, decide llevar a toda la familia a comer a Segovia. La visita será una sorpresa para todos, incluso para los periodistas que, como Toni, cubren la información del aniversario de la muerte de Primo de Rivera en el Valle de los Caídos.

En casa, Mercedes parece estar harta de hacer siempre lo mismo. Aunque la niña, la tienda y las labores de casa le absorben todo el tiempo, no está demasiado contenta. Además, empieza a percibir en Herminia achaques propios de la edad.

Inés no para de trabajar haciendo bolsos para vender en el rastro y cada vez tiene más encargos, pero sigue preocupada por la situación de Marilina, su vecina maltratada.

Carlitos reproduce la envidia que le tiene su padre a Desi y no ve con buenos ojos que a Josete le hayan regalado un televisor para él solo.

  • Share