logo

94. Doce uvas, varios besos, mucha gripe y un ataque de celos

  • cap-94-1
  • cap-94-2
  • cap-94-3

A finales de 1972 media España sufre la llamada gripe inglesa que, como no podía ser de otra manera, también hace mella en la casa de los Alcántara. Antonio, con treinta y ocho de fiebre, de nuevo busca desesperado a Don Pablo que, desde que le prometiera en Nochebuena que le iba a buscar un abogado, no ha vuelto a dar señales de vida.

Mientras tanto, Mercedes intenta ocultar a su marido por todos los medios los rumores que corren en el barrio acerca de la posible relación entre Inés y Eugenio, que siguen actuando sin importarles demasiado el qué dirán. Ahora organizan juntos una excursión a Alcalá de Henares con los ancianos del barrio nada más y nada menos que el día de Nochevieja.

A su vuelta a Madrid, Marta se presenta de buenas a primeras en la redacción del periódico para sorpresa de Toni. Éste intenta que Chema le cubra ante Mila, que está empezando a sospechar algo…

Carlitos se ocupa de ayudar a su mejor amigo, que está pasando por momentos difíciles. Josete, ante la inminente boda de su madre con Desi, se plantea ir a su pueblo, Don Benito, en busca de su verdadero padre.

  • Share