logo

97. La huella del pasado

  • cap-97-1
  • cap-97-2
  • cap-97-3
  • cap-97-4

A Antonio le suben el sueldo en la imprenta, pero a pesar de todo, tiene motivos para preocuparse. La policía secreta sigue haciendo preguntas por el barrio y Alcántara ya no puede aguantar tanta presión solo, sin contar a nadie sus problemas con la justicia…

Mientras tanto, Mercedes está muy nerviosa preparando un examen de cultura general que va a hacer José Miguel en la parroquia. Nieves también está muy alterada, pero no por el examen sino por el Un, Dos, Tres… Por fin va a salir en la televisión con Tinín y no sabe qué vestido ponerse…

La relación entre Mila y Toni no acaba de cuajar. Aunque acaban de conseguir una primera exclusiva juntos para Pueblo, continúan las discusiones y Mila prefiere tomar distancia…

Eugenio e Inés intentan ayudar a Consuelo, la criada del ferretero, que acude a ellos desesperada, y es que sus condiciones de trabajo son miserables. Pero enseguida se topan con la oposición no sólo del ferretero, sino de todo el barrio de San Genaro…

Josete también disfruta en casa del servicio doméstico, ahora que Desi se ha convertido en su padre. La envidia se vuelve a apoderar de Carlos, que quiere que a él también le hagan la cama y le sirvan la merienda y, sobre todo, que le llamen “señorito”.

  • Share