logo

Inhibidos

 

Inhibidos Es un thriller juvenil interactivo y transmedia de siete capítulos (el primero es doble) que narra la pesadilla de cinco jóvenes amigos que deciden pasar un fin de semana divertido en el campo. Lo que los protagonistan anticipan será una bonita ocasión para el dulce reencuentro de viejos amigos se convierte en una pesadilla, cuando los jóvenes descubren que no pueden salir de la cabaña donde están alojados. Sin móviles, sin agua ni comida, sus relaciones empiezan a tambalearse y la personalidad de cada uno de ellos empieza a revelarse, inquietante a veces, pero también tierna.

La interactividad permite al usuario decidir en determinados momentos de la acción si quiere ver escenas simultáneas o volver hacia atrás para ver otro punto de vista de la misma secuencia. Quienes deseen participar más activamente se podrán conectar a través de sus cuentas en redes y disfrutar además de escenas personalizadas, con su imagen y su nombre.

Para disfrutar el nivel más completo de interactividad y personalización en Inhibidos es necesario introducir también el número de teléfono móvil, a través del que el usuario recibe llamadas y mensajes mientras ve cada capítulo. Cada semana los espectadores pudieron descubrir, a través de los elementos transmedia, más detalles de la trama, de la vida de los personajes, de sus relaciones y contenidos en exclusiva.

Año  producción
2017

Duración
8 X12´

Emitida en
Televisión Española, 2017

Producción
Grupo Ganga Producciones / TVE/ The Summer Company

Formato
Serie interactiva digital

 

  • Share