logo

TVE confirma la T2 de HIT

Era un rumor que todos queríamos dar por cierto pero ahora tenemos la confirmación oficial por parte de RTVE: la serie HIT tendrá segunda temporada. La serie ha firmado ya su renovación y próximamente comenzará el rodaje de sus nuevos capítulos.

HIT está protagonizada por Daniel Grao, que interpreta al profesor Hugo Ibarra Toledo (HIT), y su acción se desarrolla en un centro educativo con problemas de convivencia. Además de Daniel Grao, la primera temporada de HIT contó con Olaya Caldera en el papel de Ester, la directora del Anne Frank, y nueve alumnos capitaneados por los personajes de Carmen Arrufat y Leire Cabezas, Lena y Marga respectivamente.

El futuro del Anne Frank
La primera temporada, que puedes ver al completo y gratis en PLAYZ, dejó varios frentes abiertos. Como por ejemplo, qué proyectos de futuro tienen los estudiantes tras haber aprobado el curso (cosa que muchos de ellos no esperaban), así como el futuro del propio centro. Además, ¿qué hará Lena con su vida después de su intento de suicidio? ¿Permanecerá HIT en el Anne Frank con Ester o se irá a buscar otro centro en el que necesiten su ayuda?

Tendremos que esperar al inicio del rodaje de la segunda temporada, para saber qué será de este profesor a quien a todos nos hubiera tenido como mentor en nuestra adolescencia.
Más allá de las tramas de la serie, HIT fue una de las series revelación del 2020 por su reflejo de los institutos españoles, de la realidad de miles de adolescentes en sus aulas o de los problemas entre padres e hijos y la relación entre alumnos y profesores.

  • Share

Comments are closed.